Gato atrapado en un ducto de ventilación en Rusia se vuelve viral y protagonista de memes

Ciudad de México.- Un gato atrapado en un conducto de ventilación en la ciudad de Ufá, Rusia, ha capturado la atención de las redes sociales, convirtiéndose en una sensación viral y generando una ola de memes.

El felino, aparentemente callejero, quedó atascado en el sistema de ventilación de una vivienda, sorprendiendo a la propietaria del apartamento. "Me sorprendí al verlo, de repente apareció y estaba mirándome", relató la dueña.

A la mañana siguiente, trabajadores de servicios públicos lograron liberar al gato, pero no antes de que una foto de su cabeza asomando por la pared se difundiera en internet.

La imagen del gato, con su expresión curiosa y traviesa, rápidamente se transformó en material para memes, haciendo del felino una celebridad de las redes sociales. Internautas no tardaron en crear divertidas imágenes y comentarios, destacando la peculiar situación del gato.

Los usuarios de internet respondieron con humor y creatividad a la imagen del gato atrapado, creando memes que se compartieron ampliamente. Las redes sociales se llenaron de comentarios jocosos y de solidaridad con el travieso felino, demostrando una vez más el poder de las imágenes virales y el ingenio de los internautas.

Tags