La Pompis sorprende a sus fans con su entrada a OnlyFans

Ciudad de México.- La famosa bailarina sonidera, Paulina Jasso, conocida como La Pompis, ha emocionado a sus seguidores al anunciar su incursión en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans. A través de un emotivo mensaje dirigido a sus seguidores, La Pompis expresó su gratitud por el apoyo recibido y confirmó su decisión de unirse a esta plataforma tan popular.

"Los quiero mucho, muchas gracias por su apoyo, por sus muestras de cariño y que ya está completamente confirmado chicos, me convencieron a mi OnlyFans. Vamos con todo chicos, ahora sí La Pompis no va a ser solo un sueño, va a ser real todo lo que van a ver", anunció entusiasmada la conocida bailarina.

Si bien no se revelaron detalles adicionales sobre el contenido que La Pompis compartirá en OnlyFans, sus seguidores están emocionados por esta nueva etapa en su carrera artística. La plataforma brinda a los creadores la oportunidad de conectarse directamente con su audiencia y compartir contenido exclusivo.

La Pompis, reconocida por su talento y carisma, ha cautivado a miles de personas con su estilo único de baile y su participación en eventos musicales. Ahora, con su entrada a OnlyFans, espera seguir construyendo su identidad artística y brindar a sus seguidores una experiencia más cercana y personal.

La entrada de La Pompis a OnlyFans representa un nuevo capítulo en su trayectoria artística, y sus seguidores están ansiosos por acompañarla en esta emocionante aventura.

Paulina Jasso, más conocida como 'La Pompis', ha compartido detalles sorprendentes sobre su experiencia trabajando con Sonido Pirata en una reveladora entrevista con el canal de YouTube Badabun. Durante la conversación, 'La Pompis' recordó un incómodo momento en el que la hija de Julián Ramírez, líder de Sonido Pirata, le pidió ayuda para calmar a su padre, quien se encontraba enojado y no prestaba atención a nadie, ni siquiera a su propia familia.

"Recuerdo que Julián estaba enojado y ese día Lupita me dice: '¿Te puedes subir por favor en las piernas de mi papá, porque está enojado?'. Le pregunté por qué, y me respondió: 'Es que mi papá no le hace caso a nadie, ni a mi mamá, ni a mí. Tú tienes que ir y sentarte con mi papá'", compartió Paulina Jasso, revelando el nombre real detrás del famoso personaje 'La Pompis'.

Según las declaraciones de 'La Pompis', la misma petición fue hecha a 'La Cholondrina', quien accedió y terminó sentada en las piernas de Sonido Pirata en un intento por calmarlo. Sin embargo, este no fue el único conflicto al que se enfrentó 'La Pompis' durante su tiempo en Sonido Pirata.

La bailarina también reveló que 'La Cholondrina' comenzó a atacarla debido a celos profesionales. A pesar de ello, 'La Pompis' decidió no darle importancia, ya que en ese momento estaba ocupada lidiando con problemas familiares que requerían su atención.

Después de su salida de Sonido Pirata, 'La Pompis' intentó comunicarse con Julián Ramírez, pero la hija de este le impidió hablar con él al inventar pretextos para no pasarle el teléfono. A pesar de todo, 'La Pompis' expresó su gratitud hacia Julián Ramírez por haberla ayudado a crecer con su personaje y por las oportunidades que le brindó.

Esta reveladora entrevista ha dejado a los seguidores de 'La Pompis' conmocionados y ha generado una gran expectación sobre los próximos pasos de la bailarina en su carrera. La valiente decisión de compartir su experiencia ha sido ampliamente elogiada por su sinceridad y transparencia.