Lo nuevo en WhatsApp: Ya puedes unirte a videollamadas comenzadas

Foto: EFE

San Francisco.- La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció que desde este lunes los usuarios ya pueden unirse a videollamadas una vez estas hayan empezado, de manera que no será necesario que todos los participantes estén listos al inicio de la reunión.

En una entrada en el blog corporativo, la aplicación propiedad de Facebook explicó que "algunas de las mejores conversaciones ocurren cuando menos lo esperamos". Así que de ahora en adelante, si alguien no puede conectarse a la llamada cuando la recibe, todavía tendrá la opción de acceder a ella más tarde.

Del mismo modo, cualquiera de los participantes podrá colgar, abandonar la videoconferencia y regresar a ella más adelante si así lo desea.

Esta opción ya está disponible en otras herramientas de videollamadas como Zoom o Google Meet, pero hasta ahora no era posible hacerlo en WhatsApp.

Otra de las novedades anunciadas este lunes por la popular plataforma de mensajería es una pantalla informativa que se mostrará a todos los participantes y que les indicará quién está conectado a la videoconferencia, así como quién ha sido invitado, pero aún no se ha conectado.

Tags