Mi hija está ahí: hombre impide que persona intersexual entre al baño de mujeres

Especial ABC

Ciudad de México. – Un padre de familia le negó al acceso al baño de mujeres a una persona intersexual, acusando que su hija estaba dentro.

El momento fue captado en video, y se aprecia la discusión entre ambas personas, cada una de ellas defendiendo su idea.

“Mi hija me dijo que fuera al baño y ningún hombre necesita estar ahí, tú me entiendes”, dijo el hombre de camiseta negra y barba abundante.

“No soy un hombre”, respondió enseguida la persona de blusa morada y short de mezclilla”, quien recibió como respuesta un: “eres un hombre”.

Luego de alejar a la persona intersexual, el padre de familia pidió que “actuara como hombre”, a lo que la persona intersexual reclamó “no ser un hombre”.

“Nací intersexual”, sostuvo la persona, quien colmó la paciencia del hombre de ropa oscura, quien le advirtió que iba a tener un problema si se adentraba al baño.

“Vas a tener un problema si sigues en el baño de mujeres, alguien va a hacer algo por ti, solo te estoy diciendo la verdad”, comentó.
 

¿Qué dicen las redes sociales del video?

La discusión entre el hombre y la persona de la comunidad LGBT significó que decenas de usuarios depositaran su opinión al respecto.

Algunas personas aplaudieron el hecho que el padre de familia haya impedido al acceso al baño a la persona intersexual, sin embargo, otros consideraron que lo anterior fue un caso de discriminación y que la actitud tomada por el padre de familia no fue la mejor.

“Este padre no se tranquilizó e hizo lo que le dictaba su corazón. Y otros padres habrían hecho lo mismo”, escribió un usuario, a quien le respondieron lo siguiente: “Así mismo cualquier padre lo haría. Nunca sabes dónde puede salir un depredador”.

Tags