¡Nuevo video viral! Un perro le arranca el vestido a una modelo en una sesión

Instagram

Ciudad de México.- En el mundo de las redes sociales, donde los videos de mascotas son una sensación, un pastor alemán ha dejado su huella con una travesura inesperada durante una sesión de fotos en la calle.

El incidente, capturado en un video compartido en TikTok, muestra el momento en que el canino juguetón agarra el vestido de la modelo Hannah Stocking y emprende una carrera, dejándola en una situación embarazosa. La modelo reaccionó rápidamente persiguiendo al "criminal peludo".

El clip se ha convertido en un fenómeno viral, acumulando millones de reproducciones y desatando una ola de comentarios divertidos por parte de los usuarios de las redes sociales. Algunos aseguran que el perro parecía actuar al mirar a la cámara, mientras otros bromean sobre la posible razón detrás de su travesura: ¡las croquetas!

Sin embargo, la controversia no se ha quedado atrás. Algunos espectadores han especulado que este episodio fue planeado para obtener notoriedad en las redes, ya que la modelo Hannah Stocking, junto a su amiga influencer Lele Pons, estaban presentes durante la sesión de fotos. Esta teoría sugiere que el perro podría haber sido entrenado para "robar" el vestido, añadiendo un elemento de suspenso a la historia.

La propia Hannah Stocking alimentó la polémica al compartir el video en su cuenta de Instagram, calificando el incidente como "un día normal".

En un mundo donde la línea entre lo real y lo planeado en las redes sociales se difumina cada vez más, este video ha dejado a los espectadores preguntándose: ¿fue una travesura espontánea o una estrategia para la fama digital?