Padre organiza fiesta de cumpleaños para su hijo, pero su exesposa lo deja desolado

Un padre llamado Víctor Manuel Alonso Ramos compartió un conmovedor video a través de su cuenta de Facebook, revelando el amargo momento que vivió durante la fiesta de cumpleaños que había organizado para celebrar los 8 años de su hijo. Lamentablemente, su exesposa no permitió que el niño asistiera al evento, lo que llevó al padre a regalar el pastel y los dulces que había preparado a otros niños de la colonia.

"En vista de que no me permitieron que mi hijo viniera a su cumpleaños, todo esto es para él, pero como no vino, tendremos que regalarlo ahora", expresó el padre en el video que publicó en su perfil de Facebook.

En el video, se puede observar cómo el padre contrató una botarga, alquiló mesas y decoró con coloridos globos. Sin embargo, al percatarse de que su hijo no estaría presente, invitó a varios niños de la colonia a su casa. Los pequeños formaron una fila para recibir un pedazo de pastel y llevarse algunos dulces, mientras que uno de los amigos del padre intentaba brindarle apoyo emocional.

Pocas horas antes, Víctor Manuel había transmitido en vivo a través de su cuenta de Facebook, mostrando su alegría por el cumpleaños de su hijo y la fiesta que le había organizado en su casa. Invitó a todos sus conocidos de la universidad y el trabajo a celebrar juntos.

"Hoy es un día muy especial, el 6 de julio mi hijo cumplió años y ahora le vamos a festejar. Todos están invitados para que asistan. Vamos a hacer una convivencia para que estén con él (...) Amigos motociclistas, amigos de la universidad, compañeros de trabajo, todos están invitados", mencionó entusiasmado el padre.

Después de que la madre no permitiera que el niño asistiera a la fiesta de cumpleaños organizada por su padre, algunos amigos de Víctor Manuel expresaron su apoyo a través de Facebook, asegurando que algún día el niño se daría cuenta de lo ocurrido. Un usuario identificado como Chopper Gómez compartió algunas fotos del padre mientras esperaba a su hijo, las cuales se volvieron virales en las redes sociales.

"No te preocupes, hermano. Dios sabe por qué hace las cosas. Hoy no te prestaron a tu hijo, pero los niños no son responsables de las malas decisiones de los padres. Sin embargo, los hijos crecen y se dan cuenta de todo. Ánimo, aquí estamos apoyándote a pesar de que no te prestaron a tu hijo. No sé qué más decirte, solo que sigas adelante y que pronto se resuelva esta situación", escribió su amigo en un mensaje de apoyo.

Tras la viralización del caso, varios usuarios de redes sociales y conocidos del padre del niño dejaron comentarios de aliento para que no se rinda y continúe luchando por su hijo. Otros expresaron su pesar por el hecho de que algunas personas utilicen a los hijos como venganza en relaciones fallidas. La historia ha generado un debate sobre los derechos de los padres y el bienestar de los niños en situaciones de separación.