¡Pokémon GO sorprende a los fans con la llegada de Regieleki y Regidrago!

¡Prepárate para recibir a Regieleki y Regidrago en Pokémon GO! La empresa desarrolladora de juegos, Niantic, ha confirmado la llegada de estos dos Pokémon legendarios de la región de Galar en la próxima temporada de Pokémon GO, llamada Rising Heroes.

Los fans del juego han estado esperando ansiosamente la llegada de estos dos Pokémon, y Niantic ha estado insinuando su llegada a través de teasers en las redes sociales del juego. Ahora, finalmente se ha confirmado que Regieleki, el Pokémon de tipo Eléctrico, y Regidrago, el Pokémon de tipo Dragón, estarán disponibles en el juego como parte de las Incursiones Élite durante todo el mes de marzo de 2023.

Ambos Pokémon tienen un diseño impresionante y únicos habilidades, y su llegada seguramente agregará un gran interés en el juego para los jugadores de todo el mundo. Los entrenadores de Pokémon GO deberán prepararse para enfrentarse a estos poderosos Pokémon legendarios y agregarlos a sus equipos.

La temporada 10 de Pokémon GO: Rising Heroes, que incluirá a Regieleki y Regidrago, comenzará el 1 de marzo de 2023. ¡Así que asegúrate de tener tus Poké Balls listos y prepárate para atraparlos a todos!