Señora casi se desmaya al recibir de regalo boletos para Luis Miguel

TikTok

México.- Una mujer se hizo viral en la red social de TikTok por casi desmayarse de la emoción, luego de que su hija le regalara boletos para el concierto del cantante Luis Miguel.

“Casi se desmaya de la emoción mi mamá pero ¡Ya estamos listas para ir a ver a El Sol de México!”, escribió la usuaria identificada como Priscilla Gómez en la descripción del tiktok.

En el video, el cual fue publicado el pasado martes 16 de mayo, se observa a la mujer gritando eufóricamente de emoción tras abrir el regalo y ver los boletos para el concierto.

“Nooo, nooo, Luis Migueeel, estoy llorandooo, Luis Migueeel ¡Me voy a desmayar!”, gritó la madre de familia.

Decenas de mujeres comentaron en el video que se sentían identificadas y que lloraron al ver la reacción de la fanática de ‘El Sol de México’.

“El regalo que todas hubiéramos querido recibir, felicidades disfrútalo mucho”, “lloré de emoción”, “¡Lloré! Qué hermosa”, “sí yo quería ser esa mujer”, “felicidades señora, que emoción disfrute mucho”, fueron algunos de los comentarios.

Otros internautas bromearon con la reacción de la señora, “por poquito también le toca conocer a Juan Gabriel de la emoción jeje felicidades a tu mami, que disfruten mucho”, mencionó una usuaria identificada como Kari Sama.

 

@prissy_617 Casi se desmaya de la emoción mi mama pero ya estamos listas para ir a ver a El Sol de México! #fyp #luismiguel #luismiguelentiktok #diadelasmadres #mothersday ♬ original sound - Priscilla Gomez