Sonido Pirata y Nuevo Medio Metro rompen su relación: acusaciones de robo y rivalidad entre sonideros

Sonido Pirata.-La historia se repite en el mundo de los sonideros, ya que se ha dado a conocer que el "Nuevo Medio Metro" se separa del Sonido Pirata. La noticia fue anunciada a través de las redes sociales del sonidero, donde se informó que ya no formará parte de la agrupación.

En una publicación de Facebook, se mostró a los integrantes oficiales del Sonido Pirata, pero ya no incluía al pequeño bailarín del "Nuevo Medio Metro". La agrupación liderada por Julián Ramírez 'El Pirata' anunció que sólo tendrán colaboraciones con él y que ya no habrá más "Medio Metro".

La publicación generó cientos de comentarios en las redes sociales, incluyendo una reacción del "Medio Metro original", quien acusó a 'El Pirata' de quedarse con el dinero. El bailarín también lamentó que 'El Bocho' y 'La Cholondrina' no abran los ojos y dejen que 'El Pirata' y su hija se estén "hinchando de billetes".

Por ahora, se desconoce el motivo de la separación del "Nuevo Medio Metro" del Sonido Pirata, pero parece que la rivalidad entre los grupos de sonideros continúa.