Sorprendente revelación de un tiktoker sobre un "lujoso" motel de 70 pesos la noche

Guadalajara.- En la industria hotelera, los moteles han sido objeto de críticas por su reputación como lugares poco recomendables para hospedarse. Sin embargo, a pesar de su mala fama, siguen siendo una opción popular debido a sus precios más bajos en comparación con los hoteles convencionales. Recientemente, un tiktoker conocido como 'El cargador Gld' compartió un video en TikTok que ha dejado a muchos con la boca abierta al mostrar las sorprendentes condiciones de una habitación en el "lujoso" Motel El Ruido, el cual cobra tan solo 70 pesos la noche.

El impactante video revela el interior estrecho de la habitación mientras el tiktoker la recorre y describe las "amenidades" que ofrece este establecimiento. Desde el principio, es evidente que el nivel de comodidad deja mucho que desear. La cama, con una cabecera peculiar y una estructura de metal sobresaliendo de ella, no parece ofrecer un descanso adecuado. El colchón muestra un notable desgaste, con un hoyo y los resortes a la vista, lo que plantea dudas sobre la calidad del descanso que se puede obtener allí.

El tiktoker continúa su recorrido y llega al baño, que se describe como "minimalista". Sin embargo, lo que algunos usuarios comparan con un estilo "tipo Tulum" resulta ser una regadera en condiciones poco atractivas. Los comentarios negativos se multiplicaron cuando se observó que las llaves del lavabo presentan fugas y el excusado carece de tapa.

@elcargadorgdl Respuesta a @tomas_torres 📍El Ruido: Calle Orozco y Berra #141 #moteles #motel #moteltok #guadalajara #gdl #zapopan #tlaquepaque #tonala #jalisco ♬ Chanel - Becky G & Peso Pluma

Sin embargo, lo más llamativo de la habitación son las "decoraciones" en las paredes. Se pueden apreciar algunas frases escritas, agregando un toque peculiar al ambiente.

En cuanto a los insumos de higiene personal, la habitación solo ofrece un rollo de papel de baño y una barra de jabón de origen incierto, lo cual plantea interrogantes sobre la limpieza y calidad de los productos ofrecidos.

Incluso al inspeccionar la habitación contigua, se observa una similitud preocupante en las condiciones precarias. Además, sorprendentemente, se encuentra una foto de Peso Pluma insertada en una imagen religiosa, lo que ha generado aún más preguntas sobre la identidad del establecimiento y su curiosa decoración.

Ante esta revelación, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos usuarios expresaron su asombro y descontento por las condiciones de este motel y cuestionaron la seguridad y la higiene ofrecida a los huéspedes.

La difusión de este video ha generado un debate sobre la importancia de la calidad y la transparencia en la industria de la hospitalidad, así como la necesidad de una mayor regulación y supervisión de los moteles para garantizar una experiencia satisfactoria y segura para los viajeros.