Tim Shaddock se despide emotivamente de Bella, la perrita que lo acompañó en su travesía en el Océano Pacífico

@Grupomar

Ciudad de México.- Tim Shaddock, el náufrago que sobrevivió tres meses en el Océano Pacífico, ha puesto en adopción a Bella, la perrita que lo acompañó durante su difícil odisea en alta mar. Sin embargo, antes de despedirse de ella, le dedicó unas conmovedoras palabras que reflejan el profundo vínculo que ambos desarrollaron durante su aventura.

El australiano de 54 años de edad recordó la gran cantidad de días que pasó en altamar junto a Bella, quien se convirtió en su fiel compañera y fuente de motivación para enfrentar el desafiante escenario. Shaddock describe la estrecha relación que construyó con la perrita mientras estuvieron juntos en el bote cada noche, inseparables en medio del vasto océano.

"Bella fue mi acompañante y mi amiga íntima todo el tiempo aquí en México. Estuvimos juntos en el bote cada noche y nunca nos separamos", expresó Tim con nostalgia y cariño. La emotiva despedida tuvo lugar antes de que Bella fuera entregada a su nuevo dueño, quien resultó ser uno de los marineros que rescataron a Tim durante su angustiante travesía.

A pesar de la decisión de poner a Bella en adopción, Tim Shaddock dejó en claro que espera reencontrarse con su fiel amiga en el futuro. "Ella se quedará aquí, con un tripulante en México, y está conforme con eso ahora. Creo que nos volveremos a ver", concluyó con esperanza.

La historia de Tim y Bella ha conmovido a muchas personas, y su inquebrantable lazo ha sido comparado con una verdadera película. El valiente y emotivo testimonio de supervivencia y amistad entre este náufrago y su inseparable perrita ha dejado una huella en el corazón de quienes la conocen.

La decisión de poner a Bella en adopción no fue fácil para Tim, pero se aseguró de que ella esté en buenas manos y bien cuidada. Con la esperanza de un reencuentro en el futuro, Tim Shaddock continúa su vida, dejando atrás una emocionante y conmovedora historia de supervivencia y amistad en alta mar.