Video | ¿Amor fantasmal? Mujer asegura haber tenido relaciones durante años con 'ser de otro mundo'

Sexo_fantasmal

Paola Flórez, una mujer en Colombia, compartió un relato inusual sobre una experiencia paranormal que asegura haber vivido durante dos décadas. Según Flórez, mantuvo relaciones sexuales con un espíritu cada noche durante 20 años, una experiencia que comenzó cuando era joven y continuó de manera regular mientras dormía.

Según su testimonio, el espíritu siempre tomaba la iniciativa en estas encuentros y, en un principio, disfrutó de esta extraña relación.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en este inquietante amorío, pues Flórez contó cómo, en un momento dado, decidió poner fin a esta relación paranormal. Esto ocurrió después de que, durante uno de estos encuentros, vio el rostro del espíritu y lo encontró aterrador. Describió al ser como un hombre grande con colmillos y una cara que se asemejaba a la de una gárgola. Fue entonces cuando decidió dar por terminada esta experiencia paranormal que había durado dos décadas.

Este relato fue compartido en el programa de televisión llamado "Sin Cartera" a través del canal estatal Canal 1 de Colombia. 

¿Experiencia verídica o un caso digno de estudio para profesionales de la salud mental?, ¿Qué opinas?