Video: Chofer de camión urbano se duerme al volante, arrolla y mata a peatón

Foto: Especial

Hermosillo.- Un chofer de un camión de transporte urbano se quedó dormido al volante mientras circulaba por una avenida de Hermosillo, Sonora, lo que provocó que se impactara contra un camión de carga y arrollara a una persona, la cual murió a causa del accidente.

En un video grabado el pasado 31 de octubre y difundido a través de redes sociales, se aprecia el momento en el que el operador de la unidad SIT-0350, de la Ruta 8, al ir conduciendo el vehículo sobre la avenida Manuel Ojeda, a la altura de la colonia Villa de Seris, se duerme y despierta desconcertado luego de sentir el impacto. También se observa cómo algunos pasajeros se golpean con los asientos que están frente a ellos.

Sobre este caso, la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE), informó ayer que el chofer fue detenido en flagrancia por el delito culposo de homicidio y lesiones.

Al responsable del accidente la FGJE lo identificó como Manuel Rodrigo “N.”, de 30 años de edad, además informó que la persona fallecida respondía al nombre de Héctor Ismael, de 56 años de edad y que en el accidente cuatro pasajeros resultaron lesionados.

“Dos de los pasajeros lesionados, que iban en el camión con número económico SIT0350, realizaron acuerdo reparatorio. Este jueves 3 de noviembre será la #Audienciainicial donde se presentarán datos de pruebas ante el Juez, por los delitos mencionados”, aseveró.