(Video) ¡Increíble avistamiento OVNI en Tepoztlán, Morelos! ¿Prueba irrefutable de vida extraterrestre?

Ciudad de México.- En un hecho que ha dejado perplejos a los residentes de Tepoztlán, Morelos, un presunto Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue captado en video mientras surcaba los cielos a gran velocidad. La impactante imagen, registrada por cámaras de vigilancia cerca de la Pirámide del Tepozteco, muestra el fenómeno desconocido moviéndose de manera vertiginosa y dejando una estela a su paso.

David Sánchez Flores fue quien compartió el video en su cuenta de Facebook, intrigado por lo que había captado. En las imágenes, se puede apreciar claramente el rastro dejado por el objeto al pasar a gran velocidad, seguido de una ráfaga segundos después. Además, en otra parte del metraje, se observa una especie de marca en el cielo.

La fecha del video corresponde al 26 de junio de este año, y desde su difusión ha generado diversas reacciones entre los usuarios. Uno de ellos destacó que presenció algo similar el 18 de junio, afirmando haber visto una luz intermitente que se desplazaba a gran velocidad cerca de su casa.

Si bien algunos espectadores se mostraron asombrados por el supuesto avistamiento OVNI en Tepoztlán, otros expresaron escepticismo y lo tacharon de falso. No obstante, este tipo de avistamientos no son ajenos a la zona, ya que Tepoztlán ha sido reconocido como un lugar místico y sagrado, donde se han reportado avistamientos de objetos voladores no identificados en el pasado.

Ante estos fenómenos, es importante recordar que los avistamientos de OVNI pueden tener explicaciones tanto naturales como subjetivas. Cabe señalar que la comunidad científica continúa investigando estos sucesos con el fin de determinar su origen y naturaleza, lo que alimenta el debate sobre la posible existencia de vida extraterrestre.