(VIDEO) Infidelidad, novia descubre a su pareja con su profesora de tesis, me das asco, le dice

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Otro caso más de infidelidad ha salido a la luz y es que se dio a conocer cómo una joven que al parecer sospechaba del novio, decidió por contactar a un equipo que “caza” infieles, así que siguieron a la pareja y pudo constatar que él sale con su profesora de tesis, a lo que la mujer engañada le dice “¿En serio me cambias por ella? Qué asco", concluyó.

La escena se dio a conocer en ¡Infieles presenta un nuevo capítulo en redes sociales!, en el que fue expuesta la relación entre un alumno y su educadora, por lo que surgipó la pregunta de si sí podrá titularse.
 
Dentro de una camioneta y alejados del transitar, la joven descubrió que su pareja estaba con la profesora de tesis.

"Es súper extraño, quizás aquí se despiden, no lo sé", dijo la presentadora del programa.

"No lo creo, todo está oscuro", respondió la joven.

"Le acaba de besar. Con razón me estaba mintiendo mucho, no quería salir conmigo, estaba con ella. Era porque obviamente estaba con ella, me estaba engañando y ella es su profesora", externó la novia.

Aunque las muestras de cariño no acabaron ahí. La pareja de infieles se bajaron de la camioneta, por lo que la joven engañada pidió bajar:

"Le acaba de dar una nalgada. Quiero bajar, quiero hablar con él y con ella. Quiero que me dé las explicaciones", señaló la mujer ofendida.

"Piero, Piero ¿Qué estás haciendo?", llamaba la joven.

Cálmate", pidió el infiel a la joven.

Por su parte, el novio intentó calmar a su pareja y lamentó haberla engañado, por lo que decidió terminar su aventura con la profesora, algo que le disgustó bastante a ésta, quien comenzó a romper sus trabajos para la tesis e incluso lo amenazó diciendo que no le revisaría nada y mejor se fuera con su “mosquita muerta”.

De inmediato el metraje se viralizó. Muchos reaccionaron en contra del joven y la docente. Sin embargo, muchos consideran que esto fue armando para generar revuelo.

IMCM