Video | ¡Llegó el contrataque! Ingeniero chino inventa arma láser para acabar con los mosquitos

¡Dile adiós al insecticida o a las raquetas eléctricas! En redes sociales comienza a viralizarse un invento con el que millones de personas han soñado: un arma láser para acabar con los molestos mosquitos.

No, no es ciencia ficción o un engaño, sino un ingenioso artefacto diseñado por un ingeniero chino que promete acabar con el animal que más muertes humanas causa al año.

Para lograr crear esta máquina, el inventor fusionó un radar modificado de un auto eléctrico y un puntero láser de alta potencia. ¿El resultado? Una potente arma que localiza a los insectos y los fríe, literalmente hablando.

Es sabido que los punteros láser son inocuos si se manejan con precaución, sin embargo, también son capaces de quemar vivos a organismos de pequeñas dimensiones, o, incluso, dañar permanentemente la vista de una persona si estos se apuntan directamente a los ojos.

A pesar de lo prometedor que pueda parecer, este invento es todavía un prototipo, por lo que no hay fecha para que llegue a los aparadores.

Tags