(Video) Maestra de kínder renuncia por acoso de padres de alumnos después de exponer sus mensajes

Ciudad de México.-  La maestra de kínder, Etzane Peña, tuvo que renunciar a su trabajo debido al acoso que sufrió por parte de padres de sus alumnos.

La dramática historia de la maestra que empezó a vender sus fotos, para curar a su mamá | Diario de México (diariodemexico.com)

Peña, quien compartió algunos de los mensajes que recibía en su cuenta de TikTok, señaló que aunque la mayoría eran preguntas sobre la firma de boletas, en ocasiones los mensajes sobrepasaban los límites.

“Apuesto lo que quieran que si les dice que serán el domingo a las seis de la mañana sí irían y hasta le llevarían de desayunar y no precisamente para que pase a sus hijos”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar.

A pesar de esto, Peña no ve nada de malo en que los padres sientan atracción por las maestras de sus hijos, pero sí reprueba que la “cosifiquen o sexualicen” en frente de ellos, ya que eso puede incitar faltas de respeto. Peña es licenciada en Educación Preescolar y actualmente está estudiando la Maestría en Ciencias Sociales.

 

@etzane_

Insta _etzane | lo que falta de 🍒 me sobra de grande 👀

♬ sonido original - 💋.
@etzane_ Teacher 🌸 Instagram _etzane #maeta ♬ La Corriente - Bad Bunny & Tony Dize
@etzane_

🌝 insta _etzane ¿cuáles son tus papitas favoritas?

♬ Mujeriego - Ryan Castro