(video) Mujer usa TikTok para ligar, pero cuando el pretendiente la ve en persona, la rechaza

Foto: Captura de video ninoska_lamaestra1

Redacción

Ciudad de México.- Una mujer que se pasó de usar filtros para ocultar imperfecciones vivió un momento bochornoso, cuando no fue del agrado de un joven con el que había acordado verse tras mantener diálogo vía TikTok.

Y es que la usuaria de dicha red social dio a conocer a través de unas publicaciones que fue plantada por un joven, justo en el momento en que el masculino la vio al natural.

De acuerdo con el relato de Ninoska Rodríguez (@ninoska_lamaestra1), explicó que conoció a un hombre por internet , él le pagó un viaje a Washington y cuando llegó el momento de verse cara a cara él la plantó.

Rodríguez manifestó que ella voló de Massachusetts para conocerlo. Sin embargo, éste no se encontró con lo que esperaba y al ver una versión diferente, sin filtros, la rechazó y no quiso nada con ella. 

“Para el chico que me pagó el viaje a Washington y después me vio sin filtro; no quiso nada conmigo”, escribió en la publicación. 

El video de Ninoska Rodríguez cuenta con más de 5 millones de visualizaciones y comentarios tanto a favor como en contra. 

@ninoska_lamaestra1

también fue viral 🤦🏻‍♀️

♬ sonido original - Ninoska Rodriguez 💞
@ninoska_lamaestra1 El que te quiere te quiere #bajalealfiltro #filtros ♬ original sound - INGRID CONTRERAS
@ninoska_lamaestra1 #dúo con @ninoska_lamaestra1 ♬ sonido original - PuRo0Flow_Oficial

IMCM