(Video) Tiktoker muestra cómo bailan reguetón en Alemania

Ciudad de México.- El Reguetón, género musical popularizado por artistas como Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Daddy Yankke y Maluma, suena en todas partes del mundo. Pero, ¿cómo lo bailan en Alemania? Un joven colombiano, Nico Guerrero, publicó en su cuenta de TikTok un video que muestra cómo los alemanes "perrean" en un antro.

El video ha resultado un éxito en TikTok, con más de 2.5 millones de visualizaciones y más de 368 mil Me gusta. En la grabación, Nico muestra a varios alemanes bailando al ritmo de la música originaria del Caribe como si fuera salsa, con pasos dignos de este estilo de música.

@nicoguerrero98 Actually if you’re German and like to dance at parties, I SINCERELY LOVE YOU 💕! Keep dancing how ever you like! #latinoseneuropa #latinosenalemania #colombianoenelexterior ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

Además, el video ha generado una gran cantidad de comentarios irónicos sobre la forma en que los alemanes bailan reguetón, pero Nico Guerrero se pronuncia a favor de bailar la música como uno quiera. En la descripción del clip, el joven afirma: "Si eres alemán y te gusta bailar en las fiestas, ¡sinceramente te amo! ¡Sigue bailando como quieras!".

En resumen, el reguetón ha conquistado el mundo con su música y su forma de bailar, y aunque los pasos pueden variar de un lugar a otro, lo importante es disfrutar la música a nuestra manera.

Tags