Video viral muestra aterrorizante aparición en una carnicería de Argentina

Argentina.- Un video viral que circula en TikTok muestra lo que parece ser una presencia fantasmal en una carnicería en la provincia de Chaco, Argentina, dejando perplejos a los empleados.

En el video publicado en la cuenta de TikTok @damyfredo, los empleados se sorprendieron al presenciar cómo un cuchillo se movía por sí solo mientras una persona desaparecía misteriosamente.

"Mi hermano me mostró un video de seguridad en su trabajo donde sucede algo extraño. Se ve a alguien salir rápidamente de la nada. Un cuchillo cae solo sin que nadie lo toque", dice el título del video.

Los empleados en la grabación aparecen confundidos, ya que la "aparición" es confundida con otro trabajador, pero se hace evidente que la figura no tiene piernas y está vestida formalmente antes de desaparecer en cuestión de segundos.

@damyfredo #actividadparanormal #extraño #fantasmasreales #viral #creeroreventar #parati #tiktok #pyf #pyfツ #resistencia_chaco #horror #terror#miedo😱😱😱 ♬ Horror atmosphere piano & SE. - Kohrogi

Los usuarios de las redes sociales comentaron que en realidad se trata de un "demonio" y que a menudo aparecen como "niños". El inquietante video ha generado diversas interpretaciones y discusiones entre los espectadores, quienes están intrigados por el encuentro sobrenatural.

La autenticidad y el origen del video aún no se han confirmado, y no se ha proporcionado más información sobre el incidente ni sobre la identidad de las personas involucradas. No obstante, las imágenes han llamado mucho la atención y han despertado la curiosidad de aquellos fascinados por lo paranormal.