(videos) En sólo 8 segundos profesora rompe las redes sociales con sus clases de inglés

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Miles de personas buscan aprender inglés, dado que es uno de los requisitos más comunes a la hora de solicitar empleo, pero en esta ocasión el conocer la escritura y comprensión de este idioma versa sobre Ali, profesora estadounidense de Texas que captó en redes sociales la atención de los usuarios en tan sólo 8 segundos.

Y es que las educadoras parecen estar de moda, porque esta creadora de contenido comparte videos vía TikTok en los que muestra su físico, sin embargo, atrajo la atención al evidenciar cómo es que “da clases”.  

En menos de ocho segundos, Ali logró enamorar a los internautas. “Eres hermosa maestra, me gustaría que fueras mi maestra ¿Eres profesora de Química?”, o “Voy a ser un alumno muy malo”, son parte de los comentarios que han escrito a la docente. 

Ali también publica metrajes de las vestimentas que utiliza, así como de personificaciones de otras profesiones.  

Cientos de usuarios aseguran que no debe realizar ese contenido si se dedica a la educación de adolescentes, mientras que otros le piden que siga así e incluso algunos le sugieren que incursione en OnlyFans.  

@bestteachereveralicee Can I? (I am adult!) #hotteacher #usatiktok #teacher #brunettegirl #skirt #fyp ♬ sonido original - ~
@bestteachereveralicee Hehe #fyp #trending #usatiktok #cutegirl #fakebody ♬ son original - Karismatik9🏅✳️
@bestteachereveralicee 🤓 #fyp #trending #usatiktok #cutegirl #fakebody ♬ son original - Karismatik9🏅✳️
@bestteachereveralicee ☺️ #fyp #trending #usatiktok #cutegirl #fakebody ♬ original sound - peyton dobbs
@bestteachereveralicee Oops #fyp #trending #usatiktok #cutegirl #fakebody ♬ Naughty - Alisha Weir & The Cast of Roald Dahl's Matilda The Musical

IMCM