(videos) Encuentran Instagram de la guapa maestra de química y enloquece a usuarios de redes sociales

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Tras el éxito que ha tenido la publicación de un video en el que una profesora de Turquía que da clases de química a alumnos de universidad alborotó las redes sociales, ahora el asunto cobra mayor relevancia, puesto que encontraron el Instagram de la guapa maestra. 

Y es que Fidan Natalay enamoró a miles de personas en el mundo, quienes quedaron cautivados por su cuerpo curvilíneo, luego que uno de sus estudiantes la grabara por la espalda y permitiera que millones de gentes en el mundo aprecien los atributos de la docente, quien en ese metraje traía una minifalda.  

Fidan lleva 12 años enseñando química y siempre da de qué hablar entre la comunidad estudiantil por su belleza inigualable. 

Algo que la caracteriza es que sube muchas fotos a su cuenta de Instagram, en las que se le ve disfrutando de la playa o luciendo un escultural cuerpo.  

“Toda mi vida solo trabajé en el sector de la educación, he estado estudiando desde que tengo memoria y hago mi trabajo y mi profesión con amor. Cuando llega el día, todos mis alumnos saben lo que hago para ser más útil a un estudiante, no a ti, sino a todos mis estudiantes que me conocen”, contó la maestra a la prensa turca.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by fidannatalay (@fidannatalay)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by fidannatalay (@fidannatalay)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by fidannatalay (@fidannatalay)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by fidannatalay (@fidannatalay)

IMCM