Visitantes sorprenden a locales en el arranque de los NBA Playoffs 2019

 

ESTADOS UNIDOS.- En la jornada inaugural de la Postemporada NBA los equipos visitantes como San Antonio, Brooklyn y Orlando derrotaron en el juego 1 de la Primera Ronda de los NBA Playoffs 2019 a Denver, Filadelfia y Toronto, con lo que el reto para los derrotados es ganar el juego 2 de sus respectivas series e ir a “robar” un juego en calidad de visitante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Arrancan los NBA Playoffs con cuatro candidatos al título Larry O'Brien

DeMar DeRozan anotó 18 puntos y Derrick White robó un balón clave en los últimos segundos de la victoria 101-96 de los San Antonio Spurs sobre los Denver Nuggets. El segundo encuentro de la serie es el martes en Denver, donde los Nuggets, segundos del Oeste, no lograron convertir el mejor registro en casa de la NBA (34-7) en una victoria contra los Spurs, que quedaron séptimos en la temporada regular pero tienen mucha más experiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1-0. #GoSpursGo

Una publicación compartida por San Antonio Spurs (@spurs) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

‘Checo’ Pérez celebra un inesperado octavo lugar en el GP de China

Para el Orlando Magic, su primer partido de los Playoffs se asemejó mucho a las últimas semanas de la temporada regular: mucho en juego, márgenes estrechos y una resonante victoria al final. D.J. Augustin firmó 25 puntos, incluyendo un triple que rompió el empate con 3.5 segundos en el reloj, y el Magic derrotó 104-101 a los Toronto Raptors para llevarse el primer duelo de la serie de la Primera Ronda de los Playoffs de la Conferencia del Este. La serie se reanuda este martes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Game One: Won 

Una publicación compartida por Orlando Magic (@orlandomagic) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lewis Hamilton gana en China y conquista el GP 1000 de Fórmula 1

En Filadelfia,  D’Angelo Russell realizó un poco de magia de Postemporada y se mostró como el astro que Brooklyn necesitaba con 26 puntos, y Caris LeVert aportó otros 23 para guiar a los Nets a un sorpresivo triunfo de 111-102 sobre los Filadelfia 76ers en el primer juego de su serie de Playoffs de Primera Ronda en la Conferencia Este. Los Nets, sextos en la conferencia, convirtieron a Filadelfia en la ciudad de los 20 mil abucheos después de arrollar a unos Sixers que lucieron como en la etapa incipiente de su “Proceso”. La serie se reanudará mañana lunes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NETS WIN. 1-0 SERIES LEAD. #WEGOHARD

Una publicación compartida por Brooklyn Nets (@brooklynnets) el