Volarán inflable gigante con caricatura de Trump en Londres

Londres.- El primer mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, visitará Inglaterra del 12 al 14 de julio. Por esto, los críticos a la administración Trump protestarán y lanzarán un inflable gigante con una caricatura del mandatario como un bebé haciendo berrinche.           

Foto: Notimex

Los organizadores de la marcha “Stop Trump” (Detengan a Trump) comunicaron que se esperan varios miles de participantes en las protestas.

“El viernes estamos mostrando un reflejo del bebé presidente y mostrarle que deploramos sus berrinches. Esta protesta ya ha sido exitosa al mostrar las políticas crueles del presidente”, señaló Hurkmans, uno de los promotores.

Sadiq Khan quien es el alcalde de Londres ya otorgó el permiso para volar el inflable, en medio de críticas que consideran importante respetar la figura del presidente norteamericano.

Foto: Notimex

El jefe de Estado americano llegará el jueves en la tarde al aeropuerto de Stansted, por lo noche se reunirá con la primera ministra, Theresa May,  quien le ofrecerá una cena de gala en el Palacio de Blenheim. El viernes el presidente sostendrá otra junta con Theresa May en casa de campo.

ACS