Vuelven a disolver fiestas policías naucalpenses

Naucalpan, Méx.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal disolvieron este fin de semana cinco concentraciones de personas en distintas colonias de Naucalpan.

Mediante reportes ciudadanos a través redes sociales y llamadas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), los uniformados disolvieron a tiempo las congregaciones que resultaron ser fiestas callejeras en colonias como La Escalera, Izcalli Chamapa, San Lorenzo Totolinga, Río Hondo y Echegaray.

Los asistentes, en su mayoría jóvenes y menores de edad, fueron advertidos sobre la alta posibilidad de contagio de coronavirus, por lo que fueron conminados a regresar a sus hogares y mantener el distanciamiento social.

El Comisario, Lázaro Gaytán Aguirre, descartó que se tratara de fiestas COVID-19. Señaló que se trató de eventos convocados por grupos de sonideros, que se llevarían a cabo en la vía pública y en viviendas particulares.

“En Naucalpan no ha habido convocatorias de ese tipo de fiestas. Nos estamos dando cuenta de que se están organizando las fiestas y estamos interviniendo con anticipación para evitar la conglomeración de personas”, aseveró.