Xóchitl Gálvez se disfraza de AMLO [Video]

Ciudad de México.-“¿Sabes por qué los candidatos de Morena nunca están solos?”, cuestiona Xóchitl Gálvez, candidata al Senado de la República, en un vídeo que compartió en su red social de Twitter.

La grabación inicia con la pregunta de la candidata para después mostrar una secuencia de fotos con espectaculares que muestran las imágenes de los aspirantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, acompañados de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia.

Al finalizar la transición de imágenes, aparece Gálvez, quien viste una camisa blanca y una peluca para imitar  al tabasqueño López Obrador.

“Estimado pueblo de México, hola. No te confundas, no soy uno de esos tantos candidatitos de Morena que necesitan salir en la foto con ya sabes quién para ganar”, señala  la candidata al Senado de la coalición Por la Ciudad de México al Frente en el video. 

¡Ah eso no es posible!, asegura.

Luego de criticar a sus contendientes,  la candidata afirma en el video que “Yo no necesito de padrino, yo solita y sin ayuda, voy de Frente, y no me quito”.

Finalmente, la ex delegada de Miguel Hidalgo muestra fotos en las que aparece sola promoviendo sus propuestas.

“Mi xochicleta no la tiene ni Obama”, concluye.

No necesitamos padrinos, vamos juntos por un cambio inteligente y con visión de futuro saludos. #VenteAlFrente. #Día60https://t.co/2sjWEEhNxQ pic.twitter.com/VvHAePDmWG

 
msc