Ya hay detenidos por ataque a familia LeBarón: Durazo

México.-El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Alfonso Durazo, confirmó que ya hay personas detenidas por el asesinato, el pasado 4 de noviembre, en Bavispe, Sonora, de nueve integrantes de la familia LeBarón.

El funcionario no dio detalles sobre quiénes eran los detenidos o a que grupo delictivo pertenecían, pues indicó que el caso está en manos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora y de la Fiscalía General de la República (FGR).

“Hay detenidos, pero no nos corresponde ya proporcionar información, toda vez que la investigación está en manos, tanto de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, como en manos de la Fiscalía General de la República”, declaró este lunes.  

En entrevista luego de inaugurar la “2da. Reunión de Conferencias Nacionales de Secretarios de Seguridad Pública y de Seguridad Pública Municipal, Zona Centro” Durazo aseveró que los presuntos responsables de la masacre están plenamente identificados.

Resaltó, que ya están en México los agentes del Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) que el gobierno de Estados Unidos envío para que participen en las investigaciones del caso que dejó seis menores  y tres mujeres sin vida.

ACV