Ya hay fechas para la venta de boletos para los juegos de la MLB en México

Ciudad de México.- Los organizadores del evento develaron los costos que tendrán los accesos al Estadio Alfredo Harp Helú para presenciar los partidos de los Padres de San Diego en la capital mexicana.

Se dio a conocer que el próximo 17 de enero del presente año comenzará la venta de boletos para los duelos que sostendrán las escuadras de la MLB en la Ciudad de México. Aunado a ello, se notificó que los clientes del banco patrocinador del evento, podrán adquirir sus entradas a través de la preventa exclusiva para socios los días 18,19, 20, 21 y 22 del presente mes.

De acuerdo al sitio MLB México, será hasta el 27 del presente mes en que se abrirán las taquillas del Estadio Alfredo Harp Helú con un horario de 10:00 a 18:00 horas para que el público en general, pueda realizar la compra de sus entradas. La empresa que venderá los boletos a través de internet y sitios autorizados, reportó que los precios para cada juego van desde los 650 pesos para la zona de jardines y tres mil 200 para las áreas VIP.

Cabe recordar que Arizona Diamondbacks fungirá como anfitrión de San Diego en la Ciudad de México para el compromiso de los próximos 18 y 19 de abril de 2020.

Obs