Ya podrás “silenciar” a esa persona en Instagram

Las relaciones sociales se han ido complicando cada vez más, desde que surgieron las redes sociales; de repente es peor darle unfollow a alguien, que no saludarlo si te lo cruzas por la calle; es más, puedes detenerte unos minutos a insultarlo y jamás se sentirá tan ofendido como si lo borras de tus amigos de Facebook o dejas de seguirlo en Twitter.

Por esa razón, Instagram  ha pensado en nosotros y nos trajo una solución fácil para no tener que eliminar a esa persona que sube fotos de cada momento de su vida -cuando come, cuando va al gimnasio, cuando camina…-, que te cae bien, pero como odias sus publicaciones.

via GIPHY

La red social presentó su opción de silenciar el feed; la forma perfecta de dejar de ver fotos horribles y no conseguirte un nuevo enemigo, ya que te permite silenciar a las personas que sigues.

Está función te dejará filtrar el contenido de las personas que sigues, para saber qué publicaciones quieres ver al entrar a Instagram.

via GIPHY

Para silenciar a una persona de tu Instagram, todo lo que tienes que hacer es presionar los tres puntos que aparecen en sus publicaciones,  ahí seleccionas "silenciar publicaciones" y listo no tendrás que volver a ver las publicaciones de esa persona.

NJAR