Ya tiene fecha la tercera temporada de “El Chapo”

La plataforma de streaming dio a conocer que en la etapa final de la producción, el público podrá apreciar cómo se desmoronan las alianzas que Guzmán Loera.

Netflix reveló que la tercera temporada de la serie “El Chapo”se estrenará el viernes 27 de julio. La nueva entrega, que narra la vida del narcotraficante  Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera contará con la participación de nuevos actores como Irán Castillo, Marcela Mar, Iván Aragón, Wilmer Cadavid entre otros.

La plataforma de streaming dio a conocer que en la etapa final de la producción, el público podrá apreciar cómo se desmoronan las alianzas que Guzmán Loera tenía con el gobierno y el poder que pierde su organización criminal.

Entre las escenas más llamativas, se espera la primera fuga del capo mexicano, la cual ocurrió el 19 de enero de 2001 del reclusorio federal de Puente Grande, así como su segundo escape del penal  El Altiplano el 11 de julio de 2015.

La última temporada está dirigido por Carlos Moreno y Julián de Tavira y muestra el periodo que tiene lugar del 2009 al 2017. Cabe destacar que la producción "El Chapo" fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras, bajo la producción de Daniel Posada. Las temporadas uno y dos ya están disponibles en Netflix.

 

 

 

Choose your battles wisely, there’s no room for weakness. #ElChapoTV . . . #ElChapo #Series #Univisión

Una publicación compartida por El Chapo (@elchapolaserie) el