Zidane amenaza con volver al banquillo

MADRID.- El descanso voluntario de Zinedine Zidane como director técnico está por llegar a su fin, confesó el entrenador francés y su destino podría ser el Manchester United, que es dirigido por el portugués José Mourinho.

“Seguramente, dentro de poco, voy a volver a entrenar porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida", afirmó ‘Zizou’ en entrevista con Televisión Española.

En diversos medios europeos ha cobrado fuerza el rumor sobre la llegada de Zidane a Old Trafford y ya hasta hay una lista de peticiones que tendría el estratega galo para reforzar a los ‘Red Devils’.

Entre los deseos de Zidane se encuentran dos viejos conocidos, uno de ellos es Toni Kroos, alemán que fue fundamental en su esquema táctico para el tricampeonato de la Champions con el Real Madrid, además del colombiano James Rodríguez. Los otros dos refuerzos son Thiago Alcántara y Edinson Cavani.

La Juventus de Turín también ha tenido en la mira a Zinedine, pero en la dirección deportiva junto a Fabio Paratici, pero el francés lo que quiere es dirigir.

JLR