'Vocho' de 10 mil pesos será ofertado en subasta en Los Pinos

México.-El próximo domingo se llevará a cabo la subasta de 82 vehículos decomisados a la delincuencia organizada, entre los que destacan un Lamborghini murciélago, el cual tiene el precio base más alto con un millón 472 mil pesos y un vocho de 1990 con un precio de salida de 10 mil pesos, lo que lo convierte en el más barato.

La subasta será realizada por el Servicio de Administración y Enajenación (SAE) en El Centro Cultural Los Pinos y, se estima que con esta acción se obtengan entre 28 y 30 millones pesos, pues, además, habrá a la venta vehículos de marcas de lujo como BMW, Camaro, Corvette, Mercedes Benz y Cadillac.

Nota recomendada: Tren arrolla a combi en Huahuetoca, Edomex; hay al menos un muerto

Además, los autos marca Volkswagen, conocidos popularmente como “vochos” han caprturado la atención debido a que estos vehículos dejaron de fabricarse en el año 2004, por lo que el modelo de 1951, de la primera edición en México, tiene un precio de salida de 253 mil pesos.

Mientras que la última edición producida en la planta de Volkswagen en Puebla, modelo 2004, cuenta con un precio base de venta de 30 mil peso; asimismo el más barato de los automotores que buscan ser vendidos es del año 1990, color gris oscuro y tiene placas de la Ciudad de México.

Debido a la alta demanda de los interesados en participar en la subasta prevista para las 12:00 horas del 26 de mayo, el plazo para adquirir bases de venta, con un costo de 100 pesos, se amplió hasta este 23 de mayo.

ACV