¡De pena! Maradona le roba el show a Messi... Así lo captaron

Rusia.- "Hasta las manitas" y no de Dios fue evidenciado el astro argentino Diego Armando Maradona, quien se encontraba en un palco durante el partido en el que Argentina logró un dramático triunfo sobre Nigeria. 

"El Pelusa" pasó de los sublime a lo ridículo, antes de que iniciara el partido se lució con unos pasos de baile con una aficionada nigeriana, para después dar paso al espectáculo al celebrar el gol de Messi con las manos en el pecho como si fuera una momia. 

Pero la desesperación lo agobió cuando el nigeriano Victor Moses empató de penalti el encuentro, resultado que dejaba en ese momento fuera a la albiceleste del Mundial de Rusia 2018. Maradona se llevó las manos al rostro, como queriendo llorar. 

Y eso no fue todo, la otrora figura del Mundial de México 1986, festejó eufórico el gol de la victoria de Argentina en el clímax del partido, se acercó al borde del palco y con señas obscenas con sus manos celebró el triunfo. La imagen recorrió el mundo ya que fue captada en la transmisión oficial de la FIFA. 

Pero... ¿a qué se debió el descabellado estado de ánimo de "El Diez"? En redes sociales fueron difundidos una serie de videos donde se muestra a Diego Armando, presuntamente, bajo los influjos de alcohol o drogas, incluso auxiliado para caminar y salir del palco. 

Esto dicen los videos, tú qué piensas... ¿recayó en el vicio?