‘Caminata por la Verdad, Justicia y Paz’ reanuda su camino hacia la CDMX

MORELOS.- La mañana de este viernes 24 de enero, integrantes de la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz, encabezada por Javier Sicilia, reanudaron su marcha desde el Seminario Conciliar San José, en Morelos con rumbo a la Ciudad de México.

Los autobuses salieron del seminario, ubicado en las cercanías de Coajomulco, donde la caminata realizó la primera parada, para luego dirigirse a la comunidad de Tres Marías.

La caminata retomará por la autopista México-Cuernavaca hasta cinco kilómetros antes de la caseta de Tlalpan y subirán nuevamente a los autobuses para pasar esa zona, por lo que se espera que este día arriben a las periferias de la capital.

En la movilización participa, Adrián LeBarón, quien pidió a todos los connacionales que viven en otros países, que también salgan a caminar en sus localidades.

Nota recomendada: Vinculan a García Luna con excomandante colaborador de los Beltrán Leyva

Los integrantes caminarán un kilómetro sin un zapato en honor a la niña Mackenzie, quien, el día de la masacre de las familias LeBarón caminó 14 kilómetros descalza intentando llegar a La Mora, en Vavispe, Sonora, en busca de ayuda.

Se prevé que mañana sábado arriben al zócalo capitalina, donde pernoctarán. No obstante, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no recibirá a miembros de la Caravana, pues no cuenta con el tiempo disponible para atenderlos.

DCVC