‘Chucky’ y ‘Guti’ pierden invicto con el PSV frente al Feyenoord

ROTTERDAM.- ‘Chucky’ y ‘Guti’ pierden invicto en la temporada de la Eredivisie, en la derrota del PSV Eindhoven 2-1 en la cancha del Feyenoord, en duelo por la jornada 14 de la liga holandesa.

El dominio de los ‘Granjeros’ en el futbol de Holanda ha sido abrumador, contrario al ridículo que tuvieron en la Champions League, pero enfrente tuvieron ‘El Popular’, uno de los equipos históricos.

Feyenoord abrió el marcador al minuto 28, en una jugada en la que Steven Berghuis asistió al danés Nicolai Jørgensen, quien al recibir el balón no dudó en lanzar un derechazo de larga distancia, superó al portero Jeroen Zoet.

El cuadro de casa no tardaría en aumentar la ventaja, con una anotación del delantero sueco Sam Larsson al 33’, para irse 2-0 al descanso.

Hirving Lozano fue titular y poco pudo hacer para la causa de su equipo, mientras que Érick Gutiérrez entró de cambió al 68’, y cuatro minutos después, le dio una asistencia a Steven Bergwijn, quien marcó el 2-1 para los de Eindhoven.

Pese a la derrota, PSV se mantiene en la cima de la Eredivisie con 39 puntos, dos más que el Ajax, que goleó 5-1 al ADO Den Haag, mientras que el Feyenoord es tercero, con 29 unidades.

‘Chucky’ y ‘Guti’ pierden invicto

DUELO DE MEXICANOS

En un choque entre seleccionados en la liga española, Andrés Guardado le ganó la partida a Héctor Moreno, en el triunfo del Betis 1-0 sobre la Real Sociedad.

La mala noticia del enfrentamiento fue la lesión de Andrés Guardado, quien tuvo que dejar la cancha al minuto 19, mientras que Moreno jugó todo el partido.

Héctor Junior Firpo Adames fue el autor del gol de la quiniela al minuto 33, que le dio la victoria a los béticos en el estadio Benito Villamarín.

JLR