“Alito” pide a aspirantes a dirigir al PRI dejar de lado las descalificaciones

Ciudad de México.- El aspirante a la dirigencia nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, alias “Alito”, llamó a los demás contendientes de campaña apostar por la unidad y no por descalificaciones y denostaciones que lo único que generan es la división del partido.

Asimismo, rechazó que sea el candidato oficial del gobierno federal y del expresidente Enrique Peña, por lo que les dijo a sus compañeros de contienda Ivonne Ortega y Ulises Ruiz, que no ve en ellos propuestas, solo críticas, y a quienes tildó como “los últimos estertores de reptiles agonizantes”.

“Que se pongan a trabajar por el PRI si son priistas, que promuevan la unidad, quien pretende dirigir un partido promoviendo la división al interior, son los últimos estertores de reptiles agonizantes que no entienden que el PRI y México ya cambiaron”, destacó.

Nota recomendada: Detienen a feminicida de Nancy; la mató para cobrar seguro y quedarse con hija de ambos

En reunión de acercamiento con reporteros, el gobernador de Campeche con licencia, aclaró que no hará pactos de impunidad con el Presidente de la República para proteger a gobernadores o militantes priistas que incurran en desviaciones o actos ilícitos.

Por último, informó que desde el primer minuto del miércoles iniciará su campaña de proselitismo en la ciudad de Querétaro y que durante los 45 días que durará el proceso, se enfocarán en trabajar a favor de la unidad del PRI.

IMCM