“Avengers” realizan resumen musical con "We Didn't Start the Fire"

 

LOS ÁNGELES.-Luego de darse la premiere de “Avengers: Endgame” en Los Ángeles, los protagonistas de esta cinta realizaron un resumen musical de todas las películas de Marvel, al ritmo del tema "We Didn't Start the Fire", original de Billy Joel.

En este video aparecen Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Brie Larson, Danai Gurira, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Paul Rudd.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Protagonistas de “Avengers: Endgame” celebran estreno en Los Ángeles

En este video de poco más de dos minutos de duración, se hace un recuento de los hechos principales de Marvel a lo largo de 22 películas y casi 10 años.

Chris Evans se ve muy cómodo cantando, sin embargo, Brie Larson, no parece estarla pasando muy bien y dentro de este resumen musical, el cual está disponible en las cuentas de redes sociales de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, aparece el fallecido creador de los más famosos superhéroes de Marvel, Stan Lee.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Maisie Williams explica escena de sexo de “Arya Star” en “Game of Thrones”

El director de es filme, Joe Russo, confirmó a ComicBook que el último cameo de Stan Lee fue el que podremos ver en “Avengers: Endgame”.

La película comienza a estrenarse en cines de todo el mundo el miércoles 24 de abril.