“Avengers: Endgame” llegará a los cines con escenas inéditas

 

Ciudad de México.- “Avengers: Endgame” tendrá una versión extendida con escenas inéditas, la cual se estrenará el próximo fin de semana y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó a los portales web Screen Rant y Comicbook.com. que con este metraje inédito se busca lograr la mayor recaudación de todos los tiempos en la historia del cine.

Kevin Feige proporcionó algunas pistas de las escenas inéditas que se incluirán en  este relanzamiento de "Avengers: Endgame".

"Después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas", dijo el responsable de Marvel Studios al portal Screen Rant.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marcela Viejo: Música para volar en un viaje a ritmo de rock

Kevin Feige se encuentra en Londres por el estreno de “Spider-man: Far From Home” y señaló que esta película “será una versión para cines con un poco de empuje de marketing y con unas cuantas cosas nuevas al final de la cinta”.

"Avengers: Endgame" la cual lleva hasta el momento 2743 millones de dólares de ingresos en todo el mundo, es la segunda película más taquillera de la historia y se encuentra muy cerca de superar a "Avatar" de James Cameron, la cual tiene el récord de 2788 millones.

La cinta de súperheroes aprovechará la ventana del fin de semana del 28 de junio para lograr rebasar al filme de James Cameron, ya que “Toy Story 4” saldrá para este viernes 21 en todos los cines del mundo y lo que Marvel busca es no competir directamente con la cinta de Disney y Pixar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mauricio Clark habla sobre homosexualidad y lo critican en Twitter

Los 1224 millones de dólares que logró "Avengers: Endgame" en su estreno, la coloca como récord de recaudación en lanzamiento.

“Avengers: Endgame” es dirigida por Anthony Russo y Joe Russo. En los papeles principales están Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Brie Larson (Carol Danvers / Captain Marvel), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Chadwick Boseman (T'Challa / Black Panther), Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord) y Zoe Saldaña (Gamora).