“La Güera” tenía deuda de 13 millones de euros con israelís

De acuerdo con información de medios locales, el día de la masacre fue la segunda ocasión que  “La Güera” vio a los israelíes

Dos días antes del doble homicidio de los dos israelíes, la mujer identificada como Vanesa Bayer o “La Güera” citó a Azulay Alón y Ben Sutchi Bini Amin en el restaurante Hunan, en Plaza Artz, al sur de la Ciudad de México.

“Desde el lunes 22 se planeó el encuentro en Plaza Artz, de acuerdo con el registro de llamadas de las víctimas”, afirmó una fuente extraoficial a Excélsior.

Nota relacionada: “La Güera” encabezó ataque contra israelíes con su celular

De acuerdo con información de medios locales, el día de la masacre fue la segunda ocasión que  “La Güera” vio a los israelíes, ya que el primer encuentro lo realizaron, una semana antes, en el hotel Royal Pedregal, donde supuestamente la mujer acordó el primer pago de poco más de 13 millones de euros que les debía.

Las declaraciones de los empleados del establecimiento refieren que, una vez cometido el crimen por Esperanza “N” y otro sujeto, “La Güera” se dirige a la cocina donde se encuentra con otro hombre quien le preguntó si ya habían perpetuado el asesinato, por lo que la mujer responde: “Sí, vámonos hijo”.

Te puede interesar: Homicidios en Plaza Artz, relacionados con mafia israelí

Cámaras de seguridad captaron que la sospechosa y el sujeto, quien podría ser su hijo escapan en su vehículo modelo SUV Honda. Videos del C5 reportan que ambos escaparon de la ciudad; sin embargo se sospecha que viven cerca de la zona.