The 1975 estrena ‘People' y exigen respeto a derechos de jóvenes

 

Ciudad de México.- La banda británica The 1975 publicó este jueves el video del tema titulado ‘People’, el cual forma parte del álbum ‘Notes On A Conditional Form’ que saldrá al mercado el 21 de febrero de 2020.

‘People’ es una canción potente, llena de gritos, guitarras frenéticas y bajos distorsionados, donde la letra es intensa y directa en exigir el derecho a que todos los jóvenes sean felices sin importar lo que sea.

‘Notes On A Conditional Form’ viene cargado con mensajes políticos y de esta manera promocionaron el video, el cual tiene hasta el momento 240 mil 669 reproducciones en la plataforma Youtube.

Cabe recordar que la agrupación de Manchester lanzó hace aproximadamente un mes el tema ‘The 1975’, el cual cuenta con la colaboración de Greta Thunberg, una adolescente sueca que fue conocida por no asistir un día a la escuela para protestar afuera del parlamento de su país con el fin de crear conciencia sobre la crisis climática en el mundo. Este tema pertenece al álbum ‘Notes on a Conditional Form’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Cure regresa a México tras seis años de ausencia

The 1975 estrenó el año pasado ‘A Brief Inquiry into Online Relationships’, un álbum con el que lograron trascendencia a nivel mundial, hasta llegar a tocar en la Ciudad de México.

En días pasados, el cantante Matty Healy besó a un hombre durante un concierto de la banda en Dubái, país en el que las relaciones con personas del mismo sexo están penadas con hasta 10 años de prisión.

“Gracias Dubai, fueron increíbles. No creo que pueda regresar debido a mi ‘comportamiento’ pero quiero que sepan que los amo y no haría las cosas de manera diferente si me dieran la oportunidad. Pero quien sabe, tal vez me dejen entrar de nuevo, hay que esperar a ver”, escribió Matt Healy en su cuenta de Twitter.

Posterior a este tuit, los comentarios de apoyo hacia Healy se hicieron sentir e inclusive un seguidor dijo que después del show confesó su homosexualidad ante su mamá.

The 1975 es una banda de rock alternativo formada en Mánchester, Reino Unido. La agrupación está conformada por cuatro miembros: Matthew Healy, Adam Hann, George Daniel y Ross MacDonald.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dan a conocer el adelanto de la cinta 'Bombshell'