Dan a conocer el adelanto de la cinta 'Bombshell'

 

Ciudad de México.- Las actrices Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman protagonizan el avance de la nueva cinta titulada ‘Bombshell’, la cual se estrenará en diciembre próximo.

La película relata las denuncias de acoso y abuso sexual que fueron dirigidas hacia Roger Ailes, ejecutivo de Fox News, en 2016 y que falleció un año después sin tener que dar cuenta de la justicia estadunidense ante las denuncias presentadas por Megyn Kelly, Gretchen Carlson y de una productora asociada al citado canal noticiosos. Este personaje es interpretado por John Lithgow, conocido por sus actuaciones en ‘3rd rock from the sun’, ‘Máximo riesgo’, ‘El amor es extraño’, ‘Interstellar’, ‘This Is 40’, entre otras. Además fue nominado a los Óscares en el año de 1983 y 1984, por las cintas ‘El mundo según Garp’ y ‘La fuerza del cariño’, respectivamente.

En el tráiler de poco más de un minuto y que fue difundido en la cuenta de Twitter @bombshellmovie, se puede apreciar un fragmento que sugiere “lo que empezó como un susurro… y terminó en un bombazo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sony Pictures anuncia salida de ‘Spider-Man’ del Universo Marvel

‘Bombshell’ está dirigida por Jay Roach, conocido por filmes como ‘Trumbo. La lista negra de Hollywood’, ‘Austin Powers: Misterioso agente internacional’, ‘Volar por los aires’, ‘Los padres de ella’, entre otros.

El elenco es completado por Allison Janney como ‘Susan Estrich’, Malcolm McDowell como ‘Rupert Murdoch’ y Connie Britton como ‘Bet Ailes’.

La producción está a cargo de Lionsgate y no sería de extrañar que entrara en la carrera por los Óscares del próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Último momento! Fallece Celso Piña a los 66 años