Torrado es el nuevo Director General Deportivo de la Femexfut

Estado de México.- La Femexfut se está rejuveneciendo con el arribo del nuevo directivo.

En una conferencia de prensa que se realizó en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, se dio a conocer que Gerardo Torrado es el nuevo Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol.

La primicia la reveló Beatriz Ramos, directora de comunicación de la Femexfut ante los medios de información que se dieron cita en dicho evento. “Es un gustó para mí presentar a Gerardo Torrado como nuevo Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, no es novedad para ustedes, pero hoy (ayer) es su presentación oficial”, confesó.

Gerardo Torrado

Una vez que el nuevo director general tomó el micrófono, resaltó que “para mí es un orgullo poder estar en la Federación, he tenido un gran crecimiento, un gran aprendizaje, hoy me rodeo de gente capaz, con experiencia, con una ilusión tremenda de hacer cosas importantes por el futbol mexicano, por la selección”.

Bajo el mismo tenor, Torrado presentó a su equipo de trabajo, con el que espera seguir apoyando al crecimiento del futbol mexicano. “Quisiera empezar por el director deportivo, que es Nacho Hierro, se incorpora a selecciones nacionales; Raúl Méndez, no necesito presentarlo, él tiene mucho tiempo trabajando en la Federación, ahora es el director de operaciones”, comentó.

También añadió que “se unen al organigrama Javier Mier, el cómo coordinador de selecciones menores. Les deseo suerte, tenemos muchos objetivos que queremos cumplir”, cerró el directivo.

Así arranca una nueva etapa mucho más rejuvenecida en la Federación Mexicana de Futbol en cabezada por Yon de Luisa.

Obs