Abuelito muere tras ser arrollado por Metrobús; conductor intenta fugarse

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de la tercera edad falleció luego de ser atropellado por un conductor de Metrobús en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la noche de este martes cuando la víctima intentaba cruzar por las calles de Bucareli y Morelos, lugar donde fue embestido y arrastrado por más de 10 metros por la unidad de transporte, causándole una muerte inmediata.  

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes cubrieron el cuerpo del hombre con una sábana blanca y acordonaron el sitio a la espera de los Servicios Periciales.

En tanto, el conductor del Metrobús escapó tras cometer el acto, sin embargo, gracias a las cámaras de videovigilancia en la zona se pudo identificar a la unidad marcada con el número 562 de la Línea 4 y a su conductor, quien fue detenido cuando se encontraba en la estación San Lázaro.

Nota recomendada: Presuntos miembros del CJNG extorsionan y violan a abogada dentro de su casa

El responsable fue trasladado a la coordinación territorial en Cuauhtémoc 2, donde se determinará su situación jurídica.

DCVC