Actrices acusan a James Franco de abuso sexual

A pesar de que James Franco se coronó en los Globos de Oro como “Mejor Actor de Comedia” por la película “The Disaster Artist”, tres actrices utilizaron las redes sociales para acusar al actor de abuso sexual, una de ella fue Ally Sheedy, quien en Twitter escribió:

“¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero”. Con el hashtag #YoTambién, Sheedy aseguró en la misma red social: "James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por qué dejé la industria del cine y la televisión".

Posteriormente, borró los mensajes.

TE PUEDE INTERESAR: Movimiento #MeToo contra el acoso, es nombrado "Persona del Año" por la revista Time

Cabe destacar que Franco y Sheedy participaron juntos en “The Long Shrift”, puesta en escena que se desarrolló en 2014.

Por su parte, la periodista April Wolfe que trabaja para el diario LA Weekly dio a conocer que diversas personas la han contactado para contarle el acoso sexual que han sufrido por parte del histrión estadounidense, algunas de ellas son menores de edad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek fue acosada y amenazada de muerte por Weinstein​

Violet Paley, fue otras de las actrices que acusó a Franco, “Bonito pin #Timesup James Franco.

¿Recuerdas la vez que metiste la cabeza en un automóvil hacia el pene expuesto y esa otra vez le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años? ¿Después de que ya te pillaron haciéndolo a un chica diferente de 17 años?”, aseguró Paley.

También detalló que hace unos días Franco les pidió a ella y a otras chicas una disculpa por teléfono; sin embargo la joven no la aceptó.

La tercera mujer que ventiló el acoso sexual por parte del intérprete fue Sarah Tither-Kaplan; ella también utilizó la misma plataforma para declarar:

“Recuerdas hace unas semanas cuando me dijiste que tenía que desnudarme  completamente en dos de tus películas por $100 por día; aseguraste que no era explotación, porque yo fime un contrato para hacerlo”.

TE PUEDE INTERESAR: Por denuncias de acoso sexual, Netflix rompe relación laboral con Kevin Spacey