compartir en:

 

Chonburi, Tailandia.- Con motivo de su cumpleaños número 27, Sasithorn Watt, usuaria de Twitter, felicitó de manera muy especial y llamativa a la actriz mexicana Bárbara López, conocida por sus papeles en melodramas como “Papá a toda madre” y “Amar a muerte”. 

La felicitación por parte de Watt fue a través de un video, donde se puede ver un pastel que lleva la leyenda “HBD Barbie”, la actriz luce una prenda color morada, en la mano lleva unos palitos de comida china y alrededor del pastel se ven dibujos relacionados a la comida del país asiático.

“Cociné un pastel de cumpleaños para ti @barbara_lopez21. ¡Feliz Cumleaños Barbie! Te amo”, indica la publicación que hasta el momento tiene un rendimiento de 340 retuits, 360 likes y 24 comentarios.

Cabe señalar que hasta el momento, Bárbara López no ha emitido algún comentario al respecto de esta sorpresa de cumpleaños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Fuentes: Harry Styles dará vida al "Príncipe Eric" en “La Sirenita"

Horas antes del post de Sasithorn Watt, López escribió lo siguiente en Twitter: “Es una bendición [email protected] en mi vida, gracias por llenarme de tanto amor, no cabe tanta alegría en mi corazón. Gracias infinitas a cada [email protected] de ustedes”.

La charla “HBD Bárbara López” está ubicado en el 12vo lugar de Tendencias en Twitter con  183 mil publicaciones relacionadas.

Bárbara López fue uno de los personajes más exitosos de la telenovela ‘Amar a muerte’, donde dio vida al personaje de ‘Juliana’, una chica que sostiene una relación homosexual con ‘Valentina’, personaje que interpreta Macarena Achaga.

Antes de este proyecto, Bárbara interpretó a “María” en el melodrama “Papá a toda madre”. En esta novela emitida entre 2017 y 2018, da vida a la madre de “Anifer” (Regina Graniewicz), la niña que llega en plena boda de “Mauricio López-Garza” (Sebastián Rulli) y le dice que es su hija; posteriormente “Anifer” se entera de que “Fabián Carvajal” (Mark Tacher) es su verdadero padre ya que se hizo pasar por “Mauricio” cuando conoció a “María”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
El alucinante mundo de Alfred Hitchcock

TAGS EN ESTA NOTA: