Fuentes: Harry Styles dará vida al "Príncipe Eric" en “La Sirenita"

 

Ciudad de México.- Luego de que en julio pasado reportamos que el cantante y actor Harry Styles estaba en pláticas para protagonizar al “Príncipe Eric” en la versión live action de “La Sirenita”, hoy es una realidad, ya que según el sitio The DisInsider, Styles ha sido confirmado para esta cinta que hasta el momento no tiene fecha de estreno.

Harry Styles, ex integrante de One Direction, se une a Halle Bailey, la cual será protagonista de la cinta dirigida por Rob Marshall. Sin embargo, cuando se dio a conocer la noticia, en redes sociales los usuarios se hicieron sentir y aunque Bailey es bien vista para interpretar a “Ariel”, los fans de la actriz juvenil Zendaya, favorita a interpretar ese papel, no se mostraron nada contentos con esta elección. Posteriormente la misma actriz emitió un mensaje de apoyo y felicitación hacia Bailey.

“Hace unas semanas surgieron rumores de que Harry Styles estaba en negociaciones para unirse al live-action, ahora nos informan que Styles se registró de forma oficial en el filme”, explicaron en la página web donde se comparte información “exclusiva” de Disney.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Los Jonas Brothers estrenan video de tema “Only Human”

Nombres como los de Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina están en conversaciones para completar el elenco de esta cinta.

Cabe señalar que usuarios de Twitter recomendaron que figuras del espectáculo como Chayanne, Shawn Mendes, Mario Bautista, Matt Bomer, Nick Jonas, Michael B. Jordan, entre otros, protagonizaran al “Príncipe Eric”.

Harry Styles saltó a la fama por ser miembro de la banda juvenil One Direction y tiempo después hizo su debut como actor en la cinta “Dunkerque”, escrita y dirigida por Christopher Nolan.

** Harry Styles habría rechazado aparecer en 'La Sirenita': TheWrap

La especulación de que el artista británico de 25 años había firmado un contrato para dar vida al personaje del Príncipe Eric en la versión live-action fue iniciada por un reporte del sitio The DisInsider. Sin embargo, más tarde señalaron que su reporte había sido equivocado. TheWrap, incluso, afirma que ha rechazado el papel. Pese a que todo señala que la noticia fue falsa, los fans expresan cómo se sentirían si Styles llega a interpretar el papel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Acusan nueve mujeres a Plácido Domingo de acoso sexual