Advierte Meade que con México no se juega

México.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, arribó la mañana de este jueves a Tepic, Nayarit donde fue recibido con música y el apoyo de los campesinos de la entidad.

Previo a encabezar eventos proselitistas en Bahía de Banderas y en la capital nayarita, el exsecretario de Hacienda se pronunció en relación a la imposición de aranceles en acero y aluminio que anunció el gobierno de Estados Unidos, por lo que aseguró que en lo que a México respecta, hará lo mismo con ciertos productos, al tiempo que advirtió que “con México no se juega”.

NOTA RELACIONADA: México y Canadá acuerdan responder a medidas de EU

El aspirante a la Silla Presidencial criticó la medida impuesta por el presidente norteamericano Donald Trump a la vez que aprovechó para reconocer las acciones tomadas por el gobierno mexicano ante las declaraciones del mandatario estadounidense.

“La respuesta de México fue clara y contundente: igual que ellos nos pusieron aranceles, nosotros habremos de ponerle aranceles a ellos para que se sepa que con México no se juega”, aseveró.

A través de su cuenta de Twitter, el excanciller insistió en que, en cuanto a comercio se trata, los mexicanos “no nos vamos a dejar”.

Del mismo modo, el presidenciable añadió que con estas medidas se demuestra que el futuro radica en el comercio y el entendimiento, así como en el dinamismo y la competitividad; sin embargo aseguró que cuando esto se pone en riesgo indirectamente se arriesga al empleo.

MBL