Aerolíneas Damojh brinda recursos a familias de las víctimas en Cuba

México.- Tras el desplome del vuelo DMJ972 de Cubana de Aviación, que ocurrió el viernes pasado, Aerolíneas Damojh (Global Air) puso a disposición de los familiares de la tripulación los recursos necesarios para su traslado y servicios funerarios.

A través de un comunicado, la compañía que opera en México informó que está a la espera de que las autoridades realicen los procedimientos correspondientes para iniciar el traslado de los cuerpos al país.

Lo anterior, después de que autoridades de Cuba y México iniciaran los protocolos de identificación de pasajeros y tripulación del vuelo.

De acuerdo con datos de la propia empresa, en el vuelo iban a bordo el comandante capitán Jorge Luis Núñez Santos y el primer oficial capitán Miguel Ángel Arreola Ramírez, además de la sobrecargo mayor María Daniela Ríos y las sobrecargos Abigail Hernandez García y Beatriz Limón García, así como un técnico en mantenimiento, identificado como Marco Antonio López Pérez.

Damojh (Global Air) señaló que se realizan las gestiones necesarias para tener más información sobre el accidente ocurrido.

DRA