Alejandro Irarragorri anuncia su salida de la presidencia de Santos Laguna

 

TORREÓN, COAHUILA.- Previo al duelo ante Pumas de la UNAM y luego de una temporada complicada donde no se logró ingresar a la Liguilla, Alejandro Irarragorri renunció a la presidencia de Santos Laguna tras una gestión de trece años.

En conferencia de prensa, se informó que Dante Elizalde tomará el lugar de Irarragorri en el cuadro lagunero y José Riestra se encargará de la parte deportiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Toluca cierra el Clausura 2019 con una diablura sobre Lobos BUAP

“Estoy convencido que Dante Elizalde debe presidir esta institución. Yo en Dante encuentro a un gran ser humano, a un hombre que ha construido su vida como lo ha hecho esta institución, esta tierra”, dijo Irarragorri.

El comunicador de TV Azteca, David Medrano, reveló en su columna del periódico Récord que hay una negociación entre la televisora del Ajusco y Grupo Orlegui, en la que se contempla la posibilidad de formar una empresa que maneje los destinos de Atlas y de Santos Laguna. El tema será tocado a final de este mes en la próxima reunión de dueños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Real Madrid se impone a Villarreal con doblete de Mariano Díaz

Alejandro Irarragorri se mantendrá en el Consejo Administrativo de Grupo Orlegui.

Bajo el mandato de Alejandro Irarragorri, Santos Laguna obtuvo la Liga MX en los torneos de Clausura 2008, 2012, 2015 y 2018. Fueron Campeones de la Copa MX en el Apertura 2014 y Campeón de Campeones en 2015.