América le da un baile a Morelia y descansa como líder [VIDEOS]

Con doblete de Mateus Uribe y goles de Cecilio Domínguez y Oribe Peralta, América se impuso 4-1 a Morelia en el estadio Azteca y se mantiene en calidad de invicto.

El resultado manda a las Águilas a la cima de la tabla general y obliga hoy a Pumas a ganarle en casa al Veracruz para recuperar el primer sitio.

Los pupilos de Miguel Herrera impusieron condiciones en los primeros instantes del juego con el gol de Domínguez sin haberse cumplido los cinco minutos. Sepulveda igualó al 19’ para los michoacanos.

Las Águilas dejaron casi sentenciado el partido antes de finalizar el primer tiempo con el doblete de Uribe y en el complemento Oribe le dio forma a la goleada.

Darwin Quintero, quien no había jugado los últimos encuentros debido a que estaba en negociaciones con un equipo de la MLS, ingresó en el segundo tiempo y fue abucheado por la afición; el colombiano sustituyó a Jéremy Ménez al 65’.

OTROS RESULTADOS 

La séptima jornada arrancó con dos empates. El primero en el Jalisco, donde Atlas no pudo mantener su ventaja ante Necaxa y firmó el 1-1, mientras que Lobos le sacó un punto al campeón Tigres en un partido que terminó 0-0, resultado gris para el espectáculo, pero valioso para Lobos al sumar un punto en la porcentual.

TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL, SIN PRISAS PARA CONSTRUIR SU NUEVO ESTADIO